Estrellas de papel

Estrellas de papel

Cuánto nos gustan las estrellas pero que lejos están, ¿verdad? Pues hoy vamos a ver una forma de tenerlas más cerca e incluso poderlas tocar. Es más, vamos a ser nosotros mismos los que creemos nuestras propias estrellas de papel.

No todo el mundo puede tener una estrella, pero nosotros a través de unos sensacionales vídeos vamos a aprender a realizar muchos tipos de estrellas para poder crear nuestro propio firmamento.

Como verás a continuación, hemos preparado muchos tipos de estrellas diferentes para que busques lo que busques lo encuentres. Si quieres estrellas decorativas encontrarás como realizar la estrella de Navidad, estrellas de Omega o incluso estrellas espirales.

Aunque no todas las estrellas que encontrarás son las del cielo, porque de las estrellas de la tierra también tenemos. ¿Sueñas con ser un ninja? Pues puedes comenzar realizando tus propias estrellas ninja de papel. Y si te gusta mucho el buceo y el fondo marino, también vas a poder hacer tus propias estrellas de mar.

Todo esto es lo que puedes aprender a realizar con nosotros y los vídeos que te hemos preparado. Esperamos que te gusten, que entiendas todos los pasos que se realizan y que puedas ampliar tu colección de figuras de papel.

Estrella de Navidad

Estrellas ninja de papel (shuriken)

Estrellas de mar

Estrellas de Omega

Estrellas espirales

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook