Figuras de papel difíciles

Figuras de papel difíciles

¿Eres un experto de la papiroflexia y buscas nuevos retos? ¿Quieres realizar figuras de papel realmente sorprendentes? A continuación te ofrecemos una gran variedad de ellas, pero como ya adivinarás, éstas solo son aptas para las manos más expertas.

Y es que estas figuras de papel son difíciles, solo al alcance de aquellos que llevéis muchos años en esto del origami y que hayáis hecho miles y miles de figuras. Y es que su realización, aunque podamos verla en el vídeo, requiere de técnicas delicadas que solo las manos más hábiles podrán hacer con éxito.

Pero para los que cumpláis ese requisito y queráis dar un gran salto de calidad y realizar figuras que  parece imposible que sean de papel, el siguiente artículo es perfecto para vosotros. A continuación encontrarás una estupenda selección de figuras de papel casi imposibles.

Entre las figuras que podrás aprender hacer encontrarás una bola de papel extensible (toda ella realizada en papel, por supuesto), un erizo, una nave espacial X-Wing o incluso un demonio.

Así que ya sabes, ármate de paciencia y prepara tus manos para unos retos verdaderamente complicados. Pero confiamos en ti y en tus habilidades, así que estamos seguros que saldrás victorioso.

Figura de papel difícil

Bola de papel extensible

Erizo de papel

Nave de papel X-Wing

Demonio de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook