Corazones de papel

Corazones de papel

Si eres una persona romántica y quieres hacerle un regalo especial a esa persona tan especial para ti, nada mejor que regalar uno de los corazones de papel que en el siguiente artículo te vamos a enseñar a realizar.

Y lo mejor de todo es que te vamos a enseñar a hacer una gran variedad de figuras de papel con forma de corazón, por si quieres salirte de la norma y no hacer el clásico corazón de papel que todo el mundo hace normalmente. Nosotros vamos a mostrarte paso a paso como realizar corazones súper originales.

Con los vídeos de papiroflexia que te ofrecemos aprenderás a realizar figuras tan originales como corazones con alas, corazones portanotas para mensajes románticos, anillos con forma de corazón, corazones decorativos para guardar cosas e incluso marcapáginas con forma de corazón.

Todas estas figuras no te van a ser difíciles de realizar, ya lo verás. Tan solo tienes que seguir los ejemplos del vídeo paso a paso y conseguirás los mismos resultados. Y con estas figuras seguro que sorprendes a tu pareja y le das una alegría enorme.

Corazones con alas

Corazones portanotas para mensajes románticos

Anillos con forma de corazón

Corazones decorativos para guardar cosas

Marcapáginas con forma de corazón

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook