Cajas de papel

Cajas de papel

¿Te gusta mucho la papiroflexia y guardas las figuras que mejor te han salido en una colección? ¿Quieres guardarlas en un lugar especial? Pues para hacerlo tienes que realizar una caja de papel como alguna de las que veremos en el siguiente artículo.

Y es que a continuación encontrarás prácticas guías en vídeo para realizar estupendas cajas de papel. Con ellas guardar cosas será un placer, y por muy poco dinero podrás mantener tu escritorio o tu habitación en general recogida y ordenada.

Además no solo te vamos a enseñar a hacer cajas de cartón clásicas (que también veremos como se hacen, claro), sino que veremos cómo se hacen cajas originales de colores, o incluso cajas con forma de corazón para los más románticos. Éstas son ideales para guardar en ellas un regalo especial de esa persona amada.

Y por su realización no te preocupes, porque aunque a priori puedan parecer complicadas de crear, al tener el apoyo visual de los vídeos todo será mucho más sencillo. Siguiendo los mismos pasos que en los vídeos obtendremos los mismos resultados, así que ya ves que vas a poder tener unas fantásticas cajas de papel.

Caja de papel hexagonal

Caja de papel con tapa

Cajas de regalo de papel

Caja de papel de colores

Caja de papel con forma de corazón (parte 1)

Caja de papel con forma de corazón (parte 2)

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook