Papiroflexia 3D

Pacman de papel 3D

La papiroflexia es un arte centenario con el que se han hecho multitud de figuras de manera tradicional a lo largo de sus muchos siglos de historia, pero la tecnología avanza y con ella las figuras que podemos hacer con  apiroflexia.

¿Quieres ver lo que las nuevas impresoras 3D pueden hacer por la papiroflexia? En el siguiente artículo te mostramos algunas de las muestras más espectaculares de ello.

Muchas de las figuras clásicas de la papiroflexia son posibles para todos los públicos, independientemente de la destreza que cada uno presente. Conforme vamos subiendo nuestras capacidades, las figuras se vuelven más y más complicadas.

Pero estas figuras de papel en 3D no son tan complicadas, ya lo verás. Muchas de ellas se montan como si de figuras Lego se tratara. Y esto lo vas a poder comprobar con los siguientes vídeos, porque vas a poder apreciar como se realizan algunas de estas figuras 3D de las que hablamos. Y ya verás como con unos sencillos pasos podrás crear verdaderas obras de arte.

Triángulos de papel para hacer figuras 3D

Dragón de papel 3D

Pajarito de papel 3D

Cubo 9x9 3D

Caja con forma de corazón 3D

Caja de papel 3D

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook