Flores de papel

Flores de papel

La delicadeza de las flores es algo que gusta a todo el mundo. Si quieres crear esa delicadeza en papel y sorprender a todo el mundo con originales ramos de flores, nada mejor que las flores de papel que a continuación vas a poder aprender a hacer.

Flores en la naturaleza las hay de muchos tipos, igual que nosotros hemos preparado muchos tipos de flores de papel. Todos ellos son muy especiales y sencillos de hacer, no te preocupes.

A continuación vas a aprender a realizar flores de papel con 5 pétalos, rosas de papel para los más románticos, flores de pétalos curvados, tulipanes, e incluso una figura original que es un cubo que se puede transformar en una flor. Como ves la variedad de las formas es grande.

Y para darles color a las flores y hacer grandes ramos de flores de papel con muchos tipos de flores de todos los colores, lo mejor es que recurras a los papeles de colores. Con muchos colores y con papeles de diferentes tamaños podrás tener una preciosa colección de flores que en belleza no tendrán tanto que envidiar a las de verdad. ¡Y serán mucho más originales!

Flores de papel con 5 pétalos

Rosas de papel 

Cubo que se puede transformar en una flor

Flores de pétalos curvados

Tulipanes de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook