Animales de papel

Animales de papel

Generalmente los niños disfrutan viendo a los animales y se lo pasan bien realizando actividades en las que ellos son los protagonistas. Pintar, colorear, pegar, etc. Hoy vamos a ir un paso más allá y vamos a permitirles crear sus propios animales, y gracias a la papiroflexia van a poder hacerlo.

Y además van a poder realizarlo de una forma sencilla, porque hemos preparado unos completos vídeos que les enseñan a realizarlos paso a paso de una forma casi intuitiva. De esta manera nos aseguramos que no se atasque nadie a la hora de realizar las figuras, ya que todo está perfectamente explicado en imágenes.

Como verás a continuación, hemos preparado una gran variedad de animales de papel a elegir, para que todos encontréis ese animal que tanto os gusta. Además de diferentes tipos de animales, la realización de éstos también varía, así que hay figuras para todo tipo de habilidades. Así que todos, da igual la experiencia que tengan en el mundo de la papiroflexia, se lo pueden pasar genial.

Como verás los animales de papiroflexia que hemos preparado son muy comunes, por lo que seguro estáis encantados. Porque a todos nos encantan los perros o los gatos, así que hemos preparado tutoriales para poder crearlos en papiroflexia. Igualmente tenemos conejos, sapos e incluso una serpiente.

Sapo de papel

Gato de papel

Conejos de papel

Serpiente de papel

Perro de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook