Papiroflexia para niños

Papiroflexia para niños

Una de las cosas más especiales de la papiroflexia es que ésta es apta para todas las edades. Gracias a las infinitas figuras que se pueden hacer, podemos encontrar papiroflexia para niños como las figuras que en el siguiente artículo veremos.

Lo que vamos a ver a continuación es una serie de vídeos prácticos de papiroflexia con los que los niños podrán aprender de una forma sencilla a realizar figuras de papel. Además éstas son atractivas para ellos, porque son figuras tan especiales como la cara de un perrito, un pingüino, un lápiz o incluso un vaso de papel.

La papiroflexia para niños es muy útil, ya no solo porque se entretienen realizando las diferentes figuras de papel propuestas, también porque realizándolas desarrollan sus habilidades. Y lo hacen además de una forma tan lúdica que para ellos será inapreciable.

Y una excelente forma de introducirlos en la papiroflexia es hacerlo a través de las siguientes figuras de papel infantiles. Todas ellas son aptas para las manos más inexpertas. Los más pequeños al principio necesitarán la ayuda de los adultos, claro, pero poco a poco irán apañando ellos solos.

Lápices de papel

Pingüíno de papel

Vaso de papel

Perrito de papel

Camiseta de papiroflexia

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook