Aviones de papel

Aviones de papel

Volar es uno de los sueños del hombre desde siempre. Los aviones nos han acercado a ese sueño, por ello muchos son apasionados de ellos. Si tú eres uno de esos apasionados, seguro que te gustará poder crear tus propios aviones para surcar los cielos.

Además los aviones son unas de las figuras más famosas y más clásicas de la papiroflexia. Todos los niños hemos hecho uno, dos y seguro que cientos de aviones de papel intentando que éstos volaran como los de verdad.

Y es que al contrario de lo que pasa con la mayoría de las figuras de papiroflexia, con los aviones de papel no buscamos solo que sean bonitos, sino que lo que sobre todo buscamos es que vuelen lo más lejos posible y el mayor tiempo posible.

Y esa belleza y esa efectividad que buscamos la vamos a intentar encontrar con los siguientes vídeos para aprender a realizar unos aviones de papiroflexia fantásticos. Como verás tienes diferentes tipos esperándote, desde agresivos aviones de guerra de papel a otros de aspecto más clásico pero igualmente fiables.

Así que si te gustan los aviones y compites con tus amigos por llegar más lejos con ellos, con alguno de estos aviones seguro que consigues llevarte todos los premios.

Avión de papel de guerra F-15

Avión de papel Jet Fighter

Avión de papel

Avión de guerra de papiroflexia

Original avión de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook