Mariposas de papel

Mariposas de papel de colores

Dentro de los animales de papel, las mariposas son las preferidas por todos. Las figuras de papel no tienen la misma delicadeza que las mariposas de verdad, peros sí tienen el mismo encanto. Por ello tanto éxito.

Y realizarlas no es tan complicado, ya lo verás. Y lo es mucho menos si sigues los pasos que los vídeos para realizar mariposas de papel nos indican. Éstos están explicados detalladamente, así no tendrás problemas en hacerlas.

Y como ocurre en la vida real en la que hay muchísimas variedades de mariposas diferentes, en papel también podemos realizar un montón de tipos de mariposas de papel. Nosotros hemos seleccionado las más populares, pero si aprendes a hacerlas todas tendrás una buena colección.

¿Para darles color a éstas que puedes hacer? Pues lo mejor es que las realices con papeles de colores. Pero si quieres darle un toque tan especial como el de las mariposas de verdad con diferentes colores en cada una de sus alas, siempre puedes hacerlas en papel blanco y luego adornarlas con muchos colores.

Así que ya lo sabes, diviértete creando nuestras mariposas de papel y regálalas esas personas especiales para ti. ¡Te aseguro que les van a encantar!

Mariposa de papel roja

Mariposa de papel de alas delicadas

Mariposa de papel con alas dobladas

Mariposa de papel

Mariposa de papel verde

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook