Rosas de papel

Rosas de papel

Las flores de papel son muy románticas, por eso ya hemos enseñado en otro artículo de la web a realizar bonitas flores de colores. Pero al igual que ocurre en la vida real, las flores más bonitas de todas son las rosas, por eso hemos querido preparar una sección especial para aprender a crear rosas de papel.

De esta forma los enamorados podréis regalar bonitos ramos de rosas de papel originales. Con éstos no solo os ahorraréis una buena cantidad de dinero, sino que sorprenderéis a vuestras parejas, porque regalar rosas naturales es romántico, sí, pero está demasiado visto. Regalarlas en papel puede ser una buena forma de variar.

Y al igual que pasa en la vida real en la que ninguna rosa es exactamente igual a las demás, nuestras rosas que te presentaremos tampoco lo son. De esta forma podrás crear ramos de rosas auténticos, con diferentes tipos de rosas.

Las rosas rojas son las más románticas, pero las hay de muchísimos otros colores. Y todos ellos los podrás crear utilizando diferentes papeles de colores. Piensa en los colores preferidos de tu pareja y hazle un regalo muy especial con muchas rosas de su color favorito.

Y ya que hablamos de romanticismo, ¿por qué no aprender unos trabalenguas románticos para divertiros y celebrar San Valentín de una forma diferente?

Rosa de papel con tallo

Rosas de papiroflexia

Rosa de papel difícil

Rosa china de papel

Caja de papel decorada con una rosa

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook