Figuras de papel fáciles

Figuras de papel fáciles

¿Estás empezando en esto de la papiroflexia? Pues para empezar con ánimo e ir aprendiendo poco a poco, lo mejor es comenzar realizando cualquiera de las siguientes figuras de papel fáciles que vamos a ver.

Y para hacerlas aún más fáciles hemos preparado una serie de vídeos que os servirán de guías prácticas. En ellos nos explican y nos muestran paso a paso cómo se hacen as figuras, por lo que es muy difícil que nos atasquemos y que una figura se nos resista. Si te gustan las cosas fáciles, prueba con nuestras adivinanzas para niños fáciles. Pasarás también un buen rato sin tener que estrujarte demasiado los sesos.

Hablando de figuras, en este artículo podrás aprender a hacer figuras tan resultonas como corazones de papel, peces de papel, dinosaurios de papiroflexia, barquitos de papel e incluso una flor de loto de papel.

Con estos vídeos aprenderás a realizar las figuras de una forma casi intuitiva, así que son perfectos para iniciarnos en el mundo de la papiroflexia. Y recuerda que si quieres que tus figuras sean aún más llamativas y bonitas lo que puedes hacer es realizarlas con papeles de colores. El resultado será aún más increíble y tus figuras serán muy admiradas.

Corazones de papel

Peces de papel

Dinosaurio de papel

Flor de loto de papel

Barquitos de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook