Barcos de papel

Barcos de papel

La industria de los juegos y de los juguetes cada día crea figuras más perfectas, pero volver a los orígenes es algo que puede venirles muy bien a los niños para que descubran que con pocos medios pueden divertirse igual que con los juguetes de última generación. De hecho pueden divertirse incluso más porque sentirán la satisfacción de haber realizado ellos mismos sus juguetes.

Y eso es precisamente lo que intentaremos explicarles a través de los siguientes vídeos de papiroflexia, a que sean capaces de crear sus propios barcos de papel y que disfruten viendo como sus creaciones flotan y surcan las aguas.

Con los barcos de papel quizá estemos ante una de las figuras más clásicas de la papiroflexia, junto con los aviones y las pajaritas. Y es que crear nuestro propio velero y verlo flotar es una satisfacción muy grande.

Además son bastante fáciles de realizar, aunque ahora lo serán mucho más ya que los veremos completamente explicados. Solo siguiendo los pasos que nos indica el vídeo podremos crear diferentes tipos de barcos, porque como verás hemos preparado varios tipos.

Así que ya sabes, prepárate para crear tu propia flota de barcos de papel y diviértete con tus amigos haciendo carreras de barcos, por ejemplo. Y hablando de barcos, ¿quieres aprender a realizar un barco de vela con globos? Acude a nuestra sección de globoflexia y aprenderás.

Barquito de papel

Canoa de papel

Barco de papel

Barco de vela de papel

Barcos de papel

Compártelo en tu red social:
Más en ChiquiWiki - Papiroflexia:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook